Reacciones de la prensa tras la entrevista a Aznar en 'Antena 3'

La entrevista a José María Aznar en Antena 3 acapara las primeras de algunos diarios con titulares a toda plana. Así, EL MUNDO destaca que "Aznar pide a Rajoy que baje impuestos 'ahora' y que cumpla el programa del PP". Según este diario, la reaparición del expresidente "representó un auténtico tornado en la calma chicha del Gobierno y el PP". EL MUNDO entiende que Aznar hizo "una enmienda descarnada a la 'lánguida resignación' de Mariano Rajoy" frente a la crisis económica, política e institucional. Con distinto enfoque, LA RAZÓN lleva a su primera la entrevista, de la que resalta la afirmación de Aznar de que nunca recibió "más retribuciones" que las que ha declarado.

LA VANGUARDIA ve en las afirmaciones de Aznar "una dura enmienda a Rajoy". De igual modo, EL PERIÓDICO dice que "Aznar pone en cuestión la labor de Rajoy". Ambos diarios subraya que el expresidente no descarta volver a la política. También ABC se refiere a esta posibilidad con palabras del propio Aznar: "Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país".

Por su parte, EL PAÍS señala que "el expresidente no descarta volver a la política y exige que Rajoy baje impuestos". No obstante, este diario destaca que Aznar se defendió del caso Gürtel "con un ataque al grupo PRISA".

.

Acerca de @Periodisticos 7600 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*