¿Qué ha sido lo más buscado en Google Maps este verano? Y otras cifras, por @adriuss27

Andaba rastreando entre mis feeds cuando me he encontrado con esta entrada en el blog oficial de Google España, en la que escriben sobre las búsquedas que se han realizado este verano en Google Maps en diferentes países. Me han sorprendido los hábitos de búsqueda en Reino Unido para pasar el verano (actividades deportivas como el squash, gimnasios o bares) y eso que los Juegos Olímpicos no han pasado desapercibidos. 
Mientras que lo que más se ha buscado en España ha sido la Costa Brava, Algarve y Ponferrada. Si cambiamos de país (Canadá) les ecncantan las Cataratas del Niágara y a los italianos, como no, les encanta la Toscana. Al Mundo le gusta viajar.
A esto hay que sumarle los datos que ha dio a conocer ayer por la tarde Google en ese mimsmo blog: los servidores indexan 20 mil millones [20 mil millones!!] de páginas al día, se contabilixan 100 mil millones [100 mil millones!!!] de consultas al mes y hay más de 425 millones de usuarios en Gmail. ¿Darán Yahoo! o Terra a conocer algún día sus resultados


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*