Proclamada la nueva del @clubinterprensa; Carmen Enríquez repite como presidenta

En la Asamblea Extraordinaria del Club Internacional de Prensa celebrada el 15 de octubre se ha proclamado y ha tomado posesión la única candidatura que concurría a las Elecciones a la Junta Directiva del CIP y que está encabezada por la periodista y escritora Carmen Enríquez.

Además de su presidenta, Carmen Enríquez, la Junta Directiva estará formada por Masako Ishibashi, Vicepresidenta Primera; Miguel Ángel Sacaluga, Vicepresidente Segundo; José Bodas, Secretario General; y Mónica Tourón, Tesorera.

Los vocales de la nueva Junta serán Ana Vaca de Osma, Javier Fernández Arribas, Muriel Feiner, Fernando Orgambides, Adela Mac Swiney, Juan Cacicedo y Javier Martín Domínguez.

La Junta Directiva del CIP tiene entre sus principales objetivos que el Club Internacional de Prensa continúe siendo un foro plural, referente de la vida informativa, política y cultural española.

Lea más en la Club Internacional de Prensa:
http://www.clubinterprensa.org/content/proclamada-la-nueva-junta-directiva-del-cip

Acerca de @Periodisticos 7546 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*