Preparar el cv para las campañas de navidad, por @zulaiki

Hola! ya estamos en noviembre y el 2013 se va acercando a su fin. En muchas ciudades incluso están poniendo las luces navideñas lo que nos recuerda que se aproximan estas fechas que pueden ser un buen momento para encontrar empleo.

Es importante actualizar el cv y revisar las ofertas de empleo que aparecen durante este periodo. Aunque en la mayoría de los casos los contratos que se consiguen durante estas fechas son temporales, pueden ser una buena oportunidad para abrir otras vías, mejorar los ingresos y el cv.  Así que recordad los puntos claves para redactar un currículum atractivo y os dejo unas cuantas grandes empresas con procesos de selección abiertos para la etapa navideña.

  • La tienda de juguetes ToysRus necesita reforzar su plantilla para hacer frente a las ventas de navidad. En este enlace podéis enviarles el cv. 
  • El gigante de la moda Inditex cuenta con muchas tiendas que necesitan empleados para trabajar durante el horario navideño que suele ser más extenso.
  • El Corte Inglés, la navidad está llena de sus anuncios y ofertas, así que no está de más probar la oportunidad de encontrar un empleo aquí. 

Pero existen muchas grandes empresas que pueden crear empleo en estas fechas. Mucha suerte y ánimo. Hasta pronto.

Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*