Premio Monreal a Jesús Cintora, por @fape_fape

jesuscintora_1La Asociación de Profesionales de la Información de Soria ha concedido este galardón al periodista soriano. La entrega se hará este viernes en la Gala de los Premios Guinda y Guindilla que concede la APIS.

Jesús Cintora, nacido en la localidad soriana de Ágreda, es el presentador del programa “Cintora a pie de calle”  que emite el canal cuatro.
Este periodista desarrolló sus primeros trabajos en las emisoras de la Cadena SER de Soria, Pamplona y Zaragoza, también en TVE Navarra, El Mundo, Radio Marca y Canal Satélite Digital.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Cintora ha participado en varios medios de comunicación como analista político, y anteriormente como coordinador de ‘Las Mañanas de Cuatro’.
El Premio Monreal recayó en la pasada edición  en el actor y comunicador Juan Echanove.Este año se celebrará  el viernes 13 de mayo en el restaurante Trashumante de Soria.
Este acto  coincidirá  con la entrega de los Premios Guinda y Guindilla que concede anualmente la Asociación APIS. Este premio le ha sido concedido a la Caja Rural de Soria en su 50 aniversario, por su implicación con los medios de comunicación.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*