Premio Chaves Nogales reconocerá el mejor libro periodístico 2016, por @aprensamadrid

Heraldo de Madrid ha convocado el Premio Chaves Nogales para el mejor libro periodístico de 2016. Se trata de un galardón de carácter honorífico y que se concederá al libro más votado por los lectores hasta el 31 de diciembre de 2017. El libro deberá estar escrito con vocación de divulgación de un tema de actualidad o de historia publicado durante 2016.

Los lectores son quienes realizarán las propuestas de los libros. Entre todas las candidaturas, los lectores podrán votar a través de Twitter, indicando la etiqueta #PremioChavesNogales y con el título del libro, nombre del autor y editorial, o través de Facebook, con la misma información.

El mejor comentario en Twitter y Facebook recibirá un lote de libros de regalo de las editoriales colaboradoras: Debate, Libros.com y Renacimiento. El periódico digital InfoLibre actuará como medio de referencia del premio. Según las bases, el jurado decidirá los premios a los lectores y estará formado por Miguel Aguilar, Maribel Cintas, Abelardo Linares, Antonio Rubio, Javier Valenzuela y Gil Toll, como secretario.

Bases del Premio Chaves Nogales

Leer más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*