Premio Camilo José Cela para Manuel Campo Vidal, por @fape_fape

 

La presidenta de la FAPE destacó el ejercicio profesional riguroso y ético en casi todos los soportes del galardonado y su faceta como comunicador independiente que fomenta la sociedad civil, imprescindible para la salud de la democracia

La Fundación Independiente ha otorgado el XX Premio de Periodismo Camilo José Cela a Manuel Campo Vidal por su aportación en el ámbito de la comunicación al fortalecimiento y proyección de la sociedad civil en nuestro país.

El Jurado estuvo presidido por la presidenta de la FAPE, Elsa González, e integrado por Camilo José Cela Conde, catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política en la Universidad de las Islas Baleares; Victoria Prego, periodista; Ignacio Buqueras y Bach, presidente de Honor de la Fundación Independiente; y con la asistencia de Aldo Olcese Santonja, presidente de la Fundación Independiente.

En 1997, la Fundación Independiente convocó por primera vez su Premio de Periodismo cuyo Jurado estuvo presidido desde su primera edición por Camilo José Cela. A su fallecimiento, el galardón adoptó el nombre del Premio Nobel.

 
 
 

0 Comentarios

Deja tu comentario.

 
 

Deja un comentario