POWERBALL: LA MEJOR LOTERÍA AMERICANA

Jugar Powerball online es la mejor manera de hacerte con grandes cantidades de dinero de la noche a la mañana

La lotería americana Powerball ha ganado mucha popularidad en el mundo entero en los últimos meses, debido a los grandes botes acumulados. Powerball se ha convertido en la más grande de todas las loterías americanas.

Powerball, que en enero de 2016 repartió un bote de casi 1600 millones de dólares, encabeza la lista de las grandes loterías mundiales y posee el récord del mayor premio jamás repartido en lotería alguna, a pesar de que ese bote fue repartido entre tres afortunados ganadores que pudieron llevarse más de 500 millones de dólares cada uno.

Powerball tiene la particularidad de que puedes decidir cómo quieres recibir tu premio. En el caso de los ganadores del gran bote millonario de principios de 2016, todos los ganadores de la primera categoría optaron por llevarse el premio en efectivo, lo que supuso un solo pago de algo más de 327 millones de dólares. Si por el contrario, los jugadores hubiesen optado por el pago anual, con el que pueden recibir la totalidad del premio ganado, el monto superaría los 528 millones de dólares a pagar en cuotas anuales. ¿Qué harías tú? ¿Eres de esos impacientes que prefiere tener el dinero ahora o preferirías esperar para obtener más dinero a largo plazo?

¿Cómo se juega?

La temática es muy similar a la de varios juegos de lotería, como Euromillones, por ejemplo. Se eligen 5 números (bolas blancas) con números que van del 1 al 69 y una bola roja, con números del 1 al 26.  Si los seis números apostados (cinco bolas blancas más la bola roja) coincide con los números del resultado, habrás acertado el premio mayor. El bote mínimo es de 40 millones de dólares.

¿Cuál es su valor y cuándo se juega?

Juega todos los miércoles y sábados a las 11 de la noche, hora del este de los Estados Unidos. El precio de la apuesta es bastante económico y se puede apostar hasta una hora antes del sorteo.

¿Cómo puedo jugar desde fuera de Estados Unidos?

Hay muchas formas de jugar por internet. Lo único que debes asegurarte es de apostar en sitios web que sean agentes autorizados de Powerball. Sólo de esta manera podrás estar seguro que tu apuesta es segura y el cobro de tu dinero está asegurado.

La lotería americana Powerball, al ser la más popular de todas las loterías de su estilo, está disponible en las mejores y más grandes casas de apuestas de internet.

Así que si lo que buscas es jugar a esta lotería, sólo debes elegir al proveedor que más confianza te genere.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*