Política y Medios Audiovisuales, ¿qué nos espera tras el 26-J?, por @fape_fape

Representantes de los cuatro partidos políticos mayoritarios debatirán sus propuestas en un encuentro organizado para el lunes 6 de junio por ICmedia, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, con la colaboración de la FAPE

DEBATEICmedia, como representante de los consumidores y usuarios de los Medios, ha organizado, en colaboración con la FAPE, una mesa redonda con la que se pretende conocer las distintas propuestas que, en relación al sector, ofrecen a la ciudadanía las principales fuerzas políticas que concurren a las próximas Elecciones Generales.

Javier Maroto, vicepresidente sectorial del PP; Óscar López, portavoz en el Senado del PSOE; Ramón Espinar, portavoz en el Senado de Podemos; y Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos debatirán sobre el futuro de los medios de comunicación audiovisuales y sus propuestas programáticas sobre este tema: ¿Qué modelo de mercado defiende cada partido? ¿Qué papel deben tener la Radio y Televisión públicas? ¿Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)  o  Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA)? ¿Medidas para la protección de los menores? ¿Más medidas para la protección de la producción española y europea?..

 El acto, moderado por la periodista Esther Palomera,  tendrá lugar el próximo lunes 6 de junio a las 17.30 h. en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) (C/ Juan Bravo, 6. Madrid)

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*