Philips lanza TV en la nube, por Rogelio Delgado (@rogeliodr)

La Tv conectada a fuente propias de contenidos -smart TV- es una opcion que nadie podra dejar de plantearse en breve plazo . Las tv estan avanzando en estas lineas pero los elementos de modernidad y coordinaccion entre distribuidores,operadores,productores de contenidos tiene que ser mas eficientes en el marco de una nueva politica audiovisual…
Fuente : G.Larrea en Twitter  /http://www.todotvnews.com/

Llamado Cloud TV, el servicio será exclusivo para la plataforma de Smart TV de la compañía, disponible en todos los modelos vendidos por Philips del 2012 en adelante.

En el marco de la última edición de la feria de tecnología IFA de Berlín, la compañía holandesa Philips presentó un innovador servicio de TV en la nube, que presenta “cientos” de canales lineales vía internet.

Llamado Cloud TV, el servicio será exclusivo para la plataforma de Smart TV de la compañía, disponible en todos los modelos vendidos por Philips del 2012 en adelante.

El servicio podrá ser accedido vía una aplicación especialmente diseñada, que organiza los cientos de canales de un modo sencillo por géneros y popularidad.

Según aseguraron desde Philips, los canales elegidos son tanto locales, nacionales e internacionales, así como premium y convencionales. La mayoría, agregaron, son gratuitos.

El servicio ya se encuentra disponible en toda Europa y Rusia, al tiempo que nuevos canales y territorios serán agregados más adelante.

La presentación de Cloud TV se dio de manera conjunta con la de Cloud Explorer, otro servicio en la nube desarrollado por Philips que permite compartir videos y fotos alojadas en compañías de almacenamiento en la nube como Dropbox.

“Hemos integrado servicios en la nube a nuestra plataforma Philips Smart TV de manera sencilla. Los usuarios pueden beneficiarse de una mayor selección de servicios y superar la oferta de la TV paga”, expresó Albert Mombarg, director de Smart TV de Philips.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*