Pesadilla en 'Lewandowski Street', por Pablo Poza Pérez (@ppozaperez)

Lewandowski convirtió los cuatro tantos para los alemanes y Ronaldo descontó para los blancos, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones en el Signal Iduna Park.

El Dortmund aventaja 4-1 al Real Madrid gracias a Lewandowski. Ya lo comentaba en el anterior post, y es que ha metido los goles de todas las maneras, de todas las formas y él solito, y con ayuda de Götze, ha vuelto loco al Real Madrid.

El conjunto alemán pone muy complicado el pase a la final de la Champions del Real Madrid que en ningún momento tuvo opciones de imponerse, de ocasiones ni hablamos. En todo momento fuera del partido se vio desbordado por el estadio, por el rival, por la afición y por Alemania. En la primera parte el Real Madrid se fue con sensación de más. Tras 40 minutos de frustración y agonía, un gol de Crtistiano ponía al Madrid en muy buena situación. 1-1 al descanso y muchos lo hubieran firmado para el final del choque.

El descanso no sirvió de mucho para los blancos visto que Lewandowski seguía en el campo, solo eso hubiera dado la vuelta al partido. Le bastaron 15 minutos para mostrarnos algunas de sus fortalezas, giro, recorte, oportunismo y remate. El primero lo marcó mientras la defensa blanca reclamaba fuera de juego. Lo que tardaron los defensores en levantar la mano lo provechaba el delantero para batir a Diego López. Cinco minutos más tarde un disparo que Modric no supo despejar, le llegó al delantero que, con un regate precioso, dejó la bola en su diestra para batir a Diego López por la escuadra. El croata nunca entró en el partido y Lewandowski estaba ante el partido de su vida. El tercero ya fue de penalti, después de que Xabi Alonso arrollara a un delantero germano. A partir de ahí quedaban 25 minutos en los que el Borussia bajó el pistón y el Real Madrid, más que atacar, lo agradeció. Ni ideas ni físico. Solo Cristiano intentaba con carreras suicidas.

Una semana hay por delante, hagan sus apuestas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*