Periodistas y expertos en protocolo colaborarán en actividades de formación e investigación, por @fape_fape

Periodistas y comunicadores de la Región de Murcia, junto a expertos en protocolo, colaborarán en actividades de formación e investigación, en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre el decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio De Heras, y el delegado territorial de la Asociación Española de Protocolo (AEP), Alfonso Yagüe.

IMG_5415En concreto, ambas organizaciones se comprometen a facilitar el acceso a sus colegiados y asociados a las actividades de formación que organicen, tanto conjunta como individualmente.

Asimismo, acuerdan contratar, de forma preferente, a sus socios para impartir cursos sobre comunicación, protocolo y organización de eventos. Igualmente, la AEP colaborará en el asesoramiento y organización de los actos organizados por el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

Por último, trabajarán en la realización de un estudio de investigación sobre bla situación actual de los departamentos de Comunicación y Protocolo en los ayuntamientos de la Región, a fin de identificar posibles nuevas salidas profesionales. De esta forma, podrán favorecer la creación de cursos especializados para fomentar la incorporación de profesionales al mercado laboral.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*