Periodistas se forman en la @aprensamadrid sobre 'Transición energética y sostenibilidad'

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) acogió el 16 de noviembre la jornada formativa dirigida a periodistas “Transición energética y sostenibilidad”, organizada por Foro de la Industria Nuclear Española, en colaboración con la APM.

El encuentro sirvió para abordar los retos y oportunidades de la energía nuclear y la transición del modelo energético, asuntos que están “en las primeras líneas del debate en España y Europa de una manera manifiesta”, señaló Victoria Prego, presidenta de la APM, que se encargó de inaugurar dicha actividad junto con Antonio Cornadó, presidente de Foro Nuclear.

Victoria Prego y Antonio Cornadó inauguran la jornada ‘Transición energética y sostenibilidad’. Foto: Elena Hidalgo / APM

La energía nuclear tiene el reto de “acortar la distancia que existe entre la realidad y la percepción”, dijo Cornadó refiriéndose a la imagen que tiene la sociedad sobre esta energía. Este tipo de jornadas de divulgación con periodistas sobre la industria energética y, más concretamente, sobre el sector nuclear trabajan en favor de mejorar la formación de los profesionales de los medios sobre este ámbito.

Leer más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*