Los periodistas europeos eligen Tenerife como uno de sus destinos favoritos

Todo periodista que sea enviado especial por su medio de comunicación a Tenerife, en misión informativa, puede sentirse un muy afortunado visitante de las islas asimismo afortunadas. Así parece deducirse de un sondeo en el sector.

Un número significativo de periodistas de toda Europa consideran que ser enviados especiales a Tenerife equivale a que la diosa fortuna les sonríe. La climatología de las Islas Canarias es excepcional durante todo el año. Mientras en la Península y en otros lugares del continente europeo muchos informadores se congelan en temporada invernal, especialmente los “paparazzis”, en Tenerife pueden disfrutar de sus playas excepcionales; los paisajes extraordinarios (la isla es todo un parque natural protegido); la oferta de ocio; la gastronomía; sus gentes; la oferta hotelera y tantos otros aspectos que hacen la estancia especialmente agradable, incluso si hay que trabajar.

Hoy en día Tenerife es un auténtico y gigantesco Resort para cualquier visitante y para sus afortunados vecinos.

La variedad de sus paisajes, el parque natural del Teide, que la convierte en la isla de mayor altitud, su catalogación de patrimonio natural, con sus reservas naturales integrales e innumerables paisajes y espacios de interés, convierten a Tenerife en un destino que enamorará a cualquier visitante, ya acuda por placer o por trabajo.

Algunos periodistas extranjeros han coincidido en señalar que la isla, de no excesivas dimensiones, les sorprendió. Cuando fueron enviados a Tenerife para realizar alguna entrevista o reportaje, pensaron que no tendría mucho que ver, más allá de las playas y algo del interior. Pero luego se quedaron boquiabiertos, sobre todo con el paisaje lunar de origen volcánico.

Tenerife es mucho más”, han señalado muchos Lo variado de sus fiestas y actividades la convierten en un destino a elegir en cualquier situación u oportunidad. Además, el abaratamiento de los vuelos hace que viajar hasta la isla sea más asequible que nunca y al alcance de casi cualquier bolsillo.

También han destacado La Laguna, ciudad sede de la primera Universidad de Canarias, con sus gentes modernas, músicos callejeros, calles peatonales... Para muchos reporteros, vivir el ambiente de La Laguna les ha facilitado escribir sus experiencias y sus vivencias.

Los informadores que consideran que han sido más afortunados se documentaron a través de Internet sobre La Laguna en Tenerife y comprobaron por qué para muchos es la ciudad más bonita de toda la isla.

Acerca de @Periodisticos 7609 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*