Periodismo nivel subcontrata en Telemadrid: Cake Minuesa, por @salvemostelema

facu_cake

La cadena ultra Intereconomía se inventó hace un tiempo un personaje al que llamó “el follonero de derechas”: el señor Cake Minuesa. Y cuando Interecomía se hundió, alguien decidió recuperar el presunto periodismo del señor Minuesa, pagándole con dinero público un programa cien por cien externalizado en Telemadrid titulado “Ciudadano Cake”.

Más allá de su más que cuestionable contenido, este ciudadano se ha dedicado en nombre de Telemadrid a provocar un lío tras otro. Desde su absurda detención en Gibraltar hasta el espectáculo dado este jueves en la puerta de la Audiencia acosando al humorista Facu Díaz que salía de responder ante el juez por la querella interpuesta contra él por la asociación Dignidad y Justicia.

La querella ha sido archivada, y  el propio portavoz de esta asociación de víctimas del terrorismo, Daniel Portero, se disculpó con Facu Díaz por las interpretaciones políticas de su querella. Y esto no le gustó nada al señor Minuesa que visiblemente irritado ante la educada actitud de Daniel Portero continuó montando su show ante la atónita mirada del resto de compañeros de los medios de comunicación.

No estaría de más que la dirección de Telemadrid explicará al Ciudadano Cake cuál es la responsabilidad y el papel de un periodista en una televisión pública. Por cierto, pese a todos sus esfuerzos por hacerse famoso, la audiencia del señor Minuesa es aún más ridícula que la ya ridícula audiencia media de Telemadrid.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*