Pequeños triunfos, por Zulay Montero Maldonado (@zulaiki)

Hola! se que llevo demasiado sin escribir y no debería dejar que pasara tanto tiempo. Pero lo cierto es que no tengo demasiado tiempo libre para actualizar el blog. Y en parte...eso es bueno. Ahora escribo en un portal de empleo Filmijob, donde doy consejos sobre buscar empleo, tener una actitud positiva, etc. Es un poco como aquí, solo que para una empresa. Aún así es una empresa de personas a las que valoro y estimo y que se que se merecen todo el éxito que ya empiezan a cosechar. Porque poner en marcha Filmijob no ha sido un camino fácil y el esfuerzo que han hecho empieza a dar sus frutos. 
Y como ya hago cada día lo que me gusta y me llena, que es escribir. Apenas saco tiempo para mi blog al que tanto cariño le tengo y que tanto me ha ayudado. Pero hoy dos buenas noticias me han animado a escribir de nuevo. Por una parte me ha alegrado mucho que el autor de 100 dias para encontrar trabajo, del que ya os hablé. Haya actualizado su blog para decir que no tiene tiempo de actualizarlo, porque le va genial, tiene tantos proyectos que apenas saca tiempo para escribir en el blog que lo animó a luchar. Para lograr lo que ahora tiene.
Y además he visto como se hacía realidad un proyecto de una persona a la que admiro y que se que se ha esforzado y esfuerza mucho cada día. Se trata de Galeón, serie documental un proyecto de Ftp Broadcast, que cuenta miles de aventuras, historias y lecciones de vida. Y detrás del cual se encuentra Pablo, una gran persona y un excelente profesional. Hace poco iniciaron un proyecto de  Crowdfunding(microdonaciones) en Verkami que ha salido bien y les permitirá llevar a cabo su documental. 
Me hace feliz ver sus logros tanto de Juan Pedro como de Pablo y Lucia y Alejandro con Filmijob y saber que sus sueños, grandes y pequeños, se cumplen poco a poco. Porque veo que quedan esperanzas en el sector audiovisual y de los medios y que todavía es posible. Y bueno, aunque no me gusta que este blog se convierta en un espacio personal, lo cierto es que yo también he alcanzado un pequeño triunfo. Y ahora trabajo en lo que me gusta y escribo de lo que quiero. Os invito a que leais el blog de Filmijob y todos mis artículos y perdonad si de vez en cuando estoy ausente. Os agradezco todas vuestras visitas, comentarios y emails que me animan y motivan. Espero que estas cuatro pequeñas historias, de cuatro pequeños triunfos os animen a seguir luchando por vuestros sueños. Hasta pronto. 
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*