Pedro J. Ramírez tiene ya vía libre para desarrollar nuevos proyectos periodísticos, por @aprensamadrid

El acuerdo con Unidad Editorial le priva de recibir las compensaciones que le quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora.

Unidad Editorial, empresa editora de “El Mundo”, y Pedro J. Ramírez han alcanzado, en la madrugada del 28 de noviembre, un acuerdo amistoso para resolver las diferencias surgidas sobre la finalización de su relación laboral, según una nota distribuida por la editora del periódico.

Como consecuencia del acuerdo alcanzado, “se adelanta al 31 de diciembre de 2014 [había firmado dos años desde que abandonó la dirección] el vencimiento de la obligación de no competencia postcontractual que vincula al ex director de 'El Mundo' con Unidad Editorial”, según dicha nota, por lo que libera al periodista de su compromiso, un año antes de lo previsto, y le permite emprender nuevos proyectos periodísticos.

Por su parte, Pedro J. Ramírez, que fundó el periódico y lo dirigió durante casi 25 años, "renuncia a recibir las compensaciones que quedaban pendientes hasta su jubilación desde la editora", según la nota. A su vez, ambas partes "asumen el compromiso de actuar a partir de ahora con plena lealtad y respeto mutuo".
Leer más en la web de la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*