Pasos para hacer los agujeros del pomo de una puerta

Cuando se trata de perforar agujeros en superficies resbaladizas, existe el peligro de que la broca resbale y arañe la superficie, por no hablar de una posible lesión. Los problemas se duplican cuando la superficie no es plana, sino esférica como un pomo de la puerta. Con cuidado y atención, sin embargo, los peligros de rascado pueden disminuido mucho, y puedes hacer el trabajo correctamente la primera vez siempre y cuando sigas los pasos que os hemos dado en periodísticos junto con la colaboración la empresa de reparaciones en Zaragoza Repaexpress. De este modo, lo primero será envolver el pomo de la puerta en un paño para evitar el marcado antes de apretar en el vicio de un carpintero, asegurándote de que el mando se mantiene firmemente en el vicio.

Coloca dos trozos de cinta adhesiva eléctrica en la forma de una cruz sobre la ubicación deseada del orificio. Marca el punto exacto del agujero en la cinta aislante con una pluma.

Descansa el punto de la perforadora en la marca de la pluma, la celebración de la perforadora de forma segura y en 90 grados a la superficie de la perilla de la puerta. Toca la perforadora muy ligeramente con el martillo, asegurándose de que la punta perforadora no se resbale. Continúa tocando un poco más difícil hasta que el golpe ha mellado el pomo de la puerta.

Coloca una pequeña broca en el taladro, y el resto de la punta de la broca en la sangría. Muy comience lentamente el ejercicio. A medida que la broca "muerde" en el pomo de la puerta, la velocidad lentamente hasta el taladro hasta que la broca ha entrado en el pomo de la puerta a la profundidad deseada.

Coloca la broca de tamaño correcto en el taladro antes de la colocación de la punta en el agujero. El agujero más pequeño actuará como una "guía" para el poco más grande para entrar en el pomo de la puerta. Lentamente acelerar el taladro, permitiendo que el bit para perforar hasta la profundidad deseada. Retira la cinta aislante. Recuerda siempre consultar con un cerrajero de confianza.

En el caso de que sea un agujero de perforación decir que tendrás que cortar a través de la puerta, sosteniendo el taladro por lo que el poco agujero de sierra esté nivelada. No cortes todo el camino a través de o usted podría dañar el barniz. El taladro sólo hasta el punto en el taladro llega a través de la puerta, y luego se detiene. La puerta debe ser reforzado para que no se mueva mientras se perfora a través.

Perforar a través del otro lado de la puerta, alineando el orificio central con el punto de la broca. No sostenga la hoja de sierra hoyos en la puerta hasta que el taladro está en marcha, o el taladro puede saltar contra la puerta.

Equipa tu taladro con una broca de pala. Alinea la punta de la punta de pala con su agujero marcado en el borde de la puerta; esto hace que el agujero para el perno. Perforar hasta que aparezca la broca a través del orificio que perforó primero. Utiliza el tamaño de punta de pala se indica en las instrucciones del fabricante.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*