Pase a semifinales con un Casillas imbatible, por Pablo Poza Pérez (@ppozaperez)

Iker Casillas prolonga su racha sin encajar un gol en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Espanyol, con el que amplia a 682 los minutos en los que nadie le ha superado, y establece un nuevo récord de imbatibilidad superando los 658 minutos que consiguió Paco Buyo en la temporada 1994-95. De esta manera, y con el gol de Jesé en el minuto 7, el Real Madrid ya espera rival en semifinales del torneo del K.O.

El canterano anota el tanto de la victoria madridista sobre el Espanyol. Sentencia el pase por un global de 2-0 en una eliminatoria dominada por los blancos a pesar de su escasez goleadora. Era una buena ocasión, la eliminatoria estaba casi sentenciada con el choque de ida (0-1 en Cornellá-El Prat) y por eso el técnico italiano sentó en el banquillo a Pepe, Marcelo, Benzema, Carvajal y Luka Modric se quedó en la grada.

En la jornada de mañana se conocerán dos equipos más de los cuatro que llegarán a semifinales, siendo del resultado del encuentro entre el Athletic-Atlético de Madrid, el rival del equipo merengue. Barcelona se mide al Levante, que llega al Camp Nou con ánimos después de ganar a domicilio al Sevilla, a sabiendas que le espera una difícil remontada. Será ya el jueves, cuando se conozca el rival del vencedor en la ciudad condal. Aunque partido polémico el de Anoeta, debido a los jugadores del Racing, que amenzan con no jugar el encuentro. La Real con la tarea hecha en la ida, y la goleada al Elche en Liga lo tiene más que atado para obtener su plaza en las semifinales de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*