Inicio » Blogs »

Parejas televisivas que acabaron siendo un horror, por @MartaLobera

 

¡Feliz San Valentín! Qué mejor manera de celebrar el amor que haciendo un repaso por esas parejas odiosas, que me han puesto de los nervios a lo largo de toda mi vida seriéfila. Y es que hay muchas y muy variadas. Y no me refiero a esas que son tan cuquis que dan asco.

Hablo de esos amores tóxicos, encumbrados por muchos, pero que en realidad son el auténtico horror. Hay millones de spoilers a partir de aquí y sobra decir que esto es solo mi opinión.

RORY Y DEAN

Los primeros que me vienen a la cabeza son, sin duda: Rory Gilmore y su primer amor, Dean. Lo que empieza siendo una aparentemente bonita historia adolescente se convierte en una relación horrorosa donde él trata a Rory como si fuera idiota, se aprovecha de ella y no para de tener comportamientos de lo más tóxicos. Menos mal que acaba desapareciendo de la serie, porque en el complicado historial amoroso Rory este es, sin duda, el peor de todos. Un fuerte abucheo para Dean.

167dcb77090d46443345c492a1cd874edaa486680d784cf3cec948aab0343707.gif

LORELAI Y CHRISTOPHER:

Siguiendo con Las Chicas Gilmore no puedo dejar de mencionar la relación entre Lorelai y Christopher, con numerosos tira y aflojas. Tantos que llegan a cansar. Lo más surrealista es cuando deciden casarse, así de repente, para romper poco después. Ojalá poder borrar la séptima temporada de la serie. En realidad, casi todas las parejas de Las Chicas Gilmore son bastante problemáticas, aunque estas dos para mí se llevan la palma.

giphy (44).gif

CARY Y KALINDA

El actor Matt Czuchry, que interpretó a Logan el las Gilmore también nos encandiló durante muchos años en el papel de Cary Agos en The Good Wife, donde mantenía una complicada y a veces absurda relación con la investigadora Kalinda Sharma. Él estaba enamorado hasta las trancas y ella, bueno, le utilizaba a ratos para conseguir información, o simplemente para entretenerse de vez en cuando. Lo cual está muy bien, pero nunca entendí hacia donde iba todo esto. Era mucho más interesante al principio de la serie, cuando Kalinda tenía más peso en la serie y nos mostraban que era bisexual, algo que todavía no es muy común en la televisión actual y que habría sido muy interesante de explorar. Pero todo eso acabó desapareciendo. Está claro que la presión que hizo la protagonista, Julianna Margulies, para marginar al personaje de Kalinda, debido al mal rollo que había entre las dos actrices, hizo mella y finalmente el personaje quedó totalmente desdibujado, hasta desaparecer casi por completo. Una pena.

The-Good-Wife-image-the-good-wife-36490008-245-138.gif

Como bonus track, incluyo en el ranking a Diane Lockhart y a su marido Kurt, que empezaron siendo una pareja interesante pero él ha acabado por convertirse en un petardo. Ojalá Diane le diga adiós para siempre en The Good Fight.

ROBIN Y TED

Sobre ellos corrieron ríos de tinta y durante nada más y nada menos que 9 años los fans de la serie estuvimos debatiendo sobre quien sería el gran amor de la vida de Ted Mosby. Sí, abro la caja de Pandora para decir que el final de How I Met Your Mother me parece un horror, penoso, un engaño total, lo que viene a ser una auténtica mierda basura. Y no es tanto por la pareja que formaban Ted y Robin, sino por la manera en que nos hicieron perder el tiempo (una maldita temporada centrada solamente en la boda de Barney y Robin para que en 3 minutos se divorcien). Después de millones de tira y aflojas, acercamientos, rupturas, otras parejas, la madre y unos hijos de por medio, Ted siempre había querido a Robin. El único inconveniente era que ella es estéril y no podía darle a sus pacientes hijos. Así que había que esperar y menos mal que la madre tuvo la decencia de morirse más o menos pronto para dejar de ser un obstáculo. Aún así Ted espera 20 siglos y le cuenta lentamente la historia a sus hijos, para por fin vivir su amor con Robin de una vez. El problema aquí son las formas, el querer meternos todo esto en los últimos 5 minutos de la serie y que encima nos los comamos con patatas. No, no y no. No puedo con Ted y Robin.

giphy (39).gif

BUFFY Y RILEY

No podía hacer un ranking sin mencionar una de mis series favoritas, Buffy The Vampire Slayer que también tiene algunas parejas infumables. Sin duda quien se lleva la palma son Buffy y Riley. ¿Qué necesidad había? ¿Por qué Joss Whedon nos castigó con un personaje como Riley? Un imbécil, un petardo insoportable y tremendamente tonto que trata a la Cazadora como una mierda y encima se da el lujo de hacer que ella se sienta mal, cuando es el personaje más patético que ha pasado por esa serie. Está claro que después de Angel todo nos parecería mal, pero no se molestaron en hacer a Riley ni un poco agradable o atractivo. Por suerte, duró poco.

giphy (41).gif

CARRIE Y MR. BIG

Esta es una de esas parejas que la gente adora inexplicablemente, porque a pesar de los obstáculos, dicen que qué bonita historia de amor. Me dan escalofríos cada vez que alguien define a Mr. Big y a Carrie como relationship goals’ o que la gente anhele encontrar a su propio Mr. Big. Y es que es un tipo pesado, engreído, que trata fatal a la protagonista de Sex & The City y que no deja de hacerle sufrir hasta el último momento ¿Quien puede querer tener una relación así?. En mi cabeza, Carrie por fin le manda a la mierda y vive una vida feliz lejos de él.

giphy (42).gif

RACHEL Y ROSS

Dejo la gran última pareja odiosa para el final, porque es de esas icónicas que todo el mundo adora y que parece un sacrilegio decir que resultan insoportables. Hablo de Rachel y Ross de Friends. Qué pesadilla, durante 10 temporadas juntos, separados, volviendo por una noche, teniendo hijos, rompiendo, odiándose, queriéndose. Con Ross repitiendo hasta el hartazgo lo de que se estaban dando un tiempo, para luego volver -cómo no- en los útltimos minutos del puñetero último capítulo. PESADOS. A eso hay que añadir que Ross es una persona bastante cansina y tóxica y Rachel siempre me ha parecido una pesada y tenemos una de las parejas más aburridas de la historia de la tv. Me van a llover los unfollows, pero da igual.

giphy (43).gif

No incluyo esa idea horrible que fue emparejar por un momento a Joey y a Rachel porque mi mente ha querido borrarlo y porque duró tan poco y fue tan absurdo que casi no lo consideraría una pareja. Aunque me horroriza más por lo forzado de la situación  y lo mal que lo llevaron, que por el hecho de juntar a esos dos personajes.

Y hasta aquí mi ranking, por supuesto hay muchas otras parejas odiosas (de las que ahora mi mente no ha querido acordarse) y seguro que el mundo de las series nos seguirá regalando muchas más, porque de amores tóxicos o insoportables está la tele llena. ¿Cuales son las parejas que menos os han gustado o que más os han acabado aburriendo?

 

 

 
 
 

0 Comentarios

Deja tu comentario.

 
 

Deja un comentario