Para evitar preguntas tontas, periodismo que se reinventa, por Elvis Herrada (@Seycko)

Para que artistas como Miguel Bosé no se paseen con nuestros periodistas, este martes 25 incendiario, se realizará el conversatorio ‘Periodismo que se reinventa’ en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, con la presencia de cinco prestigiosos periodistas que dialogarán sobre el impacto de las redes sociales en su oficio.
El conversatorio es organizado por estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la web Clases de Periodismo.
Martín Hidalgo (redactor de la revista Velaverde) nos hablará sobre la difusión de noticias en tiempo real;Gerardo Cárdenas ( editor de Redes Sociales de Terra Perú) contará a los asistentes sobre el perfil profesional de un editor de Social Media hoy. David Reyes (editor web de Gestión) brindará claves para tener una web de economía exitosa y Gina Sandoval (editora de Economía en Perú21 y profesora de ISIL) se centrará en el uso de las redes sociales para la creación de contenidos.
Esther Vargas (editora de Clases de Periodismo y Jefa de Redes Sociales en Agencia de Noticias Andina) presentará “Periodismo que se reinventa”, trabajo multimedia de fin de ciclo y abordará el perfil del nuevo periodista que los medios requieren.
‘Periodismo que se reinventa’ tendrá lugar el martes 25 de junio a las 7:30 p.m. en la sala de grados y títulos de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, ubicada en la avenida Paso de los Andes 970, en Pueblo Libre. El ingreso es libre.
Puedes seguir el evento desde la cuenta de Twitter de Clases de Periodismo (@Cdperiodismo) con el hashtag #nuevoperiodismo

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*