Oxfam Intermón organiza su 4ª mesa de Periodismo Comprometido, por @fape_fape

La posible contribución de las redes sociales en la difusión de este tipo de información es el tema central del debate que tendrá lugar el miércoles, 12 de febrero, en el Café Comercial de Madrid.

El próximo miércoles, 12 de febrero, tendrá lugar la 4ª Mesa de Periodismo Comprometido de Oxfam Intermón, en el madrileño Café Comercial -Glorieta de Bilbao, 7-, titulada "¿Contribuyen las redes sociales a difundir el Periodismo Comprometido?". En esta ocasión, la mesa estará compuesta por cuatro ponentes: Delia Rodríguez de El Huffington Post; Miguel Ángel Oliver, de Cuatro; Daniel Seseña de TVE; y Marta Nebot, de Tele5.

El contenido del debate estará centrado en el contexto actual, en el que la comunicación ha sufrido una de las mayores revoluciones de su historia en los últimos 10 años. En este corto tiempo principalmente internet ha representado un punto drástico de giro en la forma de comunicar, universalizando el entorno comunicativo. La irrupción de las redes sociales ha contribuido de manera determinante a esta cambio y ha dotado a quien quiera de un poder de transmisión de mensajes impensable hace apenas unos años.
Leer más

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*