Otro “pellizquito” para Cerezo, por @salvemostelema

cerezo_boomerang

Nuestro viejo conocido Enrique Cerezo ha conseguido un nuevo negocio gracias a Telemadrid ( y van…). En este caso a través de su productora Boomerang.

Según informa Exclusivadigital.com:

“ha recibido el encargo de preparar otro programa para las tardes de la cadena que dirige Jose Antonio Sanchez y que podría estar basado en el legendario Madrid Directo pero más actualizado y con contenidos diveros, incluyendo información de corazón”.

Y hay más. El mismo digital informa que Telemadrid se gastará ese dinero que decía que no tenía cuando despidió a 861 trabajadores, con otra conocida de esta casa, Ana Rosa Quintana y su productora Cuarzo:

“Telemadrid ha encargado a Cuarzo-DLO que prepare un programa contenedor de actualidad para las mañanas de la cadena autónomica madrileña. Recordemos que la productora de Ana Rosa Quintana ya hacía para esta cadena, antes de que se produjera el ERE, el programa “Doble Página”, un magazin de actualidad, sucesos y cronica social presentado por Quico Taronjí y José Toledo que se emitía antes del informativo de las 20:30.”

De estos contratos una vez más nos hemos enterado en el Comité de Empresa por la prensa. Y por supuesto desconocemos cuáles son las cantidades económicas que pagará Telemadrid. Como desconocemos las condiciones económicas del resto de las externalizaciones que está llevando a cabo Telemadrid después del ERE. Como los programas “Madrileños por el Mundo” (5,6% de share el pasado martes), “Ruta 179”(2,6% de share el pasado jueves), “Ciudadano Cake” (2,7% de share el pasado viernes) y “Los TeleTipos” (1,2% de share este jueves).

Tampoco sabemos el dinero empleado por Telemadrid en el especial de la canonización del Papa (incluyendo los cuatro documentales que se emitieron ese fin de semana) y en las retransmisiones de las procesiones de Semana Santa, los toros y San Isidro.

Cualquier cosa menos cumplir la sentencia del Tribunal Supremo que al declarar como improcedentes los despidos permitiría la readmisión de los despedidos. Así los madrileños se ahorrarían muchas decenas de millones de indemnizaciones pero claro, el negocio es el negocio. Y si es con el dinero de todos los ciudadanos mucho mejor. Recordemos que son 54 millones de euros los que tiene Telemadrid en su presupuesto de este año para las famosas externalizaciones.

Artículos relacionados:

Fungairiño se niega a investigar el ático de Ignacio González. Tampoco quiso hacerlo con el Yak 42

La querella del PSM contra Ignacio González en el Intermedio

Extrabajadores de Telemadrid se querellan en el Supremo contra Ignacio González

La Asociación Afectados por la Gestión de la Televisión Pública Madrileña (AGTPM) se querella contra Ignacio González

UPyD quiere que Ignacio González y Enrique Cerezo expliquen en la Asamblea los negocios del fútbol en Telemadrid (Nosotros también lo queremos)

El PP torpedea las preguntas de la oposición sobre el saqueo de Telemadrid

El director de Telemadrid ocultó contratos con Enrique Cerezo a la Asamblea de Madrid

Telemadrid da la callada por respuesta a las informaciones sobre los pagos al Atlético de Madrid de Enrique Cerezo

Telemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético de Cerezo sólo un año antes del ERE

Comunicado del Comité de Empresa de Telemadrid

Telemadrid también se dedicó a financiar el agujero económico del Atlético de Madrid

Bankia y Telemadrid pagaron 24 millones al Atlético de Madrid por un contrato publicitario que se incumplió

Telemadrid y Caja Madrid contrataron derechos del fútbol por 270 millones sabiendo que era una operación ruinosa

La juez que investiga el ático de González maneja un informe que apunta a que podría ser un regalo de Enrique Cerezo

Así se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*