Otoño, tiempo de cambiar la decoración de tu hogar

mueble-salon-menorca

Ha finalizado el verano, el tiempo de calor, de terracitas, de vestir informal y de hacer fiestas a cualquier hora y cualquier lugar. Con la entrada del otoño, va apeteciendo poco a poco quedarse más tiempo en casa y refugiarse del viento, de la humedad y las lluvias y de los primeros días fríos de la temporada. Mucho sofá y manta, como se suele decir, viendo películas con tu familia, tus amigos o tu pareja.

Ahí es donde entra a primera línea de escena tu hogar, que quizás durante los meses de verano hayas dejado algo atrás en tu atención y esté algo descuidado. Esos cuadros ya pasados de moda, esos sillones o esas fundas de sofá que están tan tan vistos que ya hasta tus amigos consideran tu casa como la suya.

Por eso un truco barato y en todo caso económico es que le des una vuelta a la decoración de la casa en el sentido más práctico del término. Ir a los puntos clave para dar una imagen renovada a tus muebles o a los complementos, como alfombras, ropa de cama o las mencionadas fundas de sofás y otros muebles del hogar.

Y para no hacer nada de pereza, no hace falta que hagas infinitas rutas por las famosas tiendas que están a las afueras de la ciudad y donde tienes que hacer colas interminables, cargar con muebles, sudar, hacer sitio en tu coche o bien contratar un transporte para poder llevarte ese nuevo mueble, la estantería o las toallas nuevas. Todos pensamos rápidamente en que la mejor solución es poder elegirlo todo online en la comodidad de tu hogar, sentado frente al ordenador y poder esperarlo cómodamente sentado en tu sofá.

Otro consejo es que no descuides algunos elementos de la casa como la iluminación, que es lo que solemos olvidar más fácilmente por la pereza que a algunos nos da irnos hasta los techos para instalar lámparas. Pero también existen otros elementos de iluminación que dan un aire renovado a una estancia como las lámparas de pie o las que son para mesa, teniendo así novedades en tu entorno de lectura o de trabajo.

Acerca de @Periodisticos 7568 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*