Nuria Lozano es la nueva presidenta de @AP_Cuenca, por @fape_fape

Su candidatura ha resultado elegida en unas elecciones que han contado con una participación del 65,85 por ciento de los asociados con derecho a voto. Lozano toma el relevo a Elisa Bayo al frente de la Asociación de la Prensa de Cuenca

cuencaLa candidatura presentada a estas elecciones ha obtenido el 92,6 por ciento de los votos emitidos. La nueva Junta Directiva estará compuesta, además de la presidenta, por Luisma Calvo, como vicepresidente; Mari Carmen Linuesa, como secretaria; José María Herranz, que ejercerá como tesorero; y Noelia Barroso, José Manuel Castellote y José Ángel García como vocales.

Sus líneas de actuación irán encaminadas a dignificar la actividad periodística y también a reconocer el esfuerzo diario de todos los profesionales que siguen luchando en un entorno nada fácil por ejercer su vocación.

Como novedad, se organizarán los primeros premios de Periodismo Local que se entregarán en el transcurso de una gala anual. Asimismo, se trabajará para unir al sector, se reivindicará en todos los foros posibles el oficio de periodista profesional, y se seguirán estrechando lazos con la Facultad de Periodismo, continuando la labor de la anterior Junta Directiva.

También se apostará por la  formación continua de los profesionales, con una amplia oferta de cursos centrados en temas de interés periodístico, tecnologías de la información y la comunicación e idiomas y se trabajará en el fomento del asociacionismo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*