Nuevos nombramientos en los Servicios Informativos de @rtve

El director de los Servicios Informativos de TVE propondrá el nombramiento a partir del 1 de septiembre de Julián Reyes como subdirector del área de Deportes y de Indira García como coordinadora de Continuidad informativa de madrugada. Además, el director de los Servicios Informativos de TVE y el director de RNE propondrán el nombramiento a partir del 1 de septiembre de Juan Carlos Roldán como subdirector de Centros Territoriales de RTVE.

Julián Reyes, subdirector del área de Deportes

Julián Reyes, que sustituye a Rosana Romero, tiene una larga trayectoria en RTVE, vinculada especialmente a la información deportiva. Fue jefe de deportes de los servicios informativos entre 2003 y 2008, director de Deportes en 2008, responsable de diferentes operativos deportivos y presentador del Desafío Champions las dos últimas temporadas, entre otras funciones.

Indira García, coordinadora de Continuidad informativa de madrugada

Indira García, que sustituye a Víctor García Guerrero, ha sido desde 2011 y hasta ahora subdirectora de Informativos de Canal Extremadura Televisión y directora y presentadora de Primera Página (Premio Iris de la Academia de TV). Desde 1998 a 2011 fue jefe del área de Internacional de Antena 3, donde también dirigió y presentó varios programas. Antes de incorporarse a Antena 3, en 1990, fue redactora de la sección de Economía de RNE.

Juan Carlos Roldán, subdirector de Centros Territoriales de RTVE

Juan Roldán, que sustituye a José Luis González, está vinculado a RTVE desde 1977. Ha sido desde 2013 hasta ahora director de Radio Exterior de España, director de emisoras territoriales de RNE en 2012, y con anterioridad subdirector de Informativos de RNE, director de TVE en Castilla y León o jefe de Información Local RNE, entre otros cargos.

Acerca de @Periodisticos 7162 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*