Nuevas series para engancharse este otoño 2014, por @JaviMoral_

Llega el otoño y como cada año comienza la temporada de series con la incrporación a la pequeña pantalla de algunas novedades y el regreso más esperados de nuestras series favoritas.

Uno de los retornos más esperados es el de la exitosa serie de la AMC “The Walking Dead”. La serie continúa con su quinta temporada donde seguiremos la incesante lucha por la supervivencia en el apocalípsis zombie por excelencia de nuestros personajes favoritos, Daryl, Michonne o Rick tras llegar a la Terminal. La fecha de estreno será el domingo 12 de octubre en EE.UU y al día siguiente la podremos ver en Fox España.

Este otoño disfrutaremos de la temática zombie por partida doble pues la cadena SyFy estrena la serie Znation, al más puro estilo gore de “The Walking Dead” nos transporta a un mundo postapocalíptico plagado de zombies, que en este caso se mueven incriblemente rápido. El hilo de la serie transcurre a través del viaje de unos supervivientes que transportan al único humano que ha resistido a la mordedura zombie hasta su destino, el último centro viral existente, para conseguir salvar a la humanidad. Vamos, lo típico.

Otra de la novedades otoñales y quizás una de las grandes apuestas es Gotham. La FOX estrena esta gran apuesta televisiva el día 22 de septiembre. Antes de que se forje una leyenda existen una serie de circunstancias que dan lugar a ello, pues de eso trata esta nueva serie. Anteriormente a la existencia de héroes y villanos Gotham era una ciudad normal donde un buen día irrumpió el crimen organizado. En este caso el protagonista sera el detective James Gordon´s que investiga la muerte de la familia Wayne. El trailer resulta bastante atractivo, esperemos que no decepcione.

La CW sigue su apuesta por los superhéroes de DC Comics. Primero fué un joven superman en Smallville, serie con la que obtuvo un gran éxito y reconocimiento. A continuación le llegó el turno a Arrow que regresa este año con su tercera temporada tras conseguir buenos resultados en sus dos anteriores entregas.

Ahora es el turno de “The Flash”, lo que se podría considerar como un spin-off de Arrow. Es el regreso a la pequeña pantalla del hombre relámpago, Barry Allen el segundo personaje con esta identidad dentro del mundo de DC Comics. Se estrenará el domingo 7 de octubre en EE.UU, actualmente no hay fecha de estreno en España así que nos tocará esperar.

Por supuesto no podemos obviar el retorno a la CW de sus exitos Supernatural que regresa con su décima temporada el día 7 de octubre, así como The Vampire Diaries que vuelve a la pequeña pantalla el 2 de octubre y la esperada segunda temporada de su spin-off The Originals que obtuvo un muy buen resultado de audiencias para la cadena en su primera temporada, y que desde mi punto de vista ha superado a su serie de original en guión y trama. Su vuelta será el sábado 6 de octubre.

En la próxima entrega continuaré informando sobre nuevos estrenos de series para este otoño y del retorno de nuestras favoritas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*