Nuevas mañanas para La 1 de TVE, por @academia_tv

Desde el lunes 18 de septiembre, vuelven a la parrilla televisiva, tres espacios diferentes y complementarios para las mañanas de La 1: La Mañana, Saber Vivir y Amigas y Conocidas.

Arranca a las 10 horas, María Casado con el programa La mañana junto a Fernando de la Guardia, nuevo copresentador de actualidad y Jota Abril en la sección de entretenimiento.

En esta segunda temporada se apostará por la actualidad con dos objetivos: informar y entretener; apostando por la investigación, el consumo, la economía y las denuncias como contenidos primordiales. Además, contará con tertulias para analizar todo lo que ocurra en los programas de la nueva temporada de RTVE, Operación Triunfo y Masterchef Celebrity.

En el programa, en plató, periodistas y expertos analizarán los temas que se presenten y un gran equipo de reporteros estarán en el lugar de la noticia.

A las 12 horas, la periodista Macarena Berlín, conducirá el espacio de salud Saber Vivir, donde se hace un repaso y análisis a la actualidad. Este seguirá apostando por la información y la prevención desde un punto de vista cercano, ameno y accesible. Asimismo, contará con la presencia de profesionales de la salud como Lluis Benito y Ana Bellón; y otros que participarán periódicamente como la pediatra Lucía Galán y el Doctor Romero.

A continuación, Amigas y conocidas con Inés Ballester, estrenará su cuarta temporada, dando voz, visibilidad y protagonismo a las mujeres.

El talk show cuenta con las “amigas”; un equipo de cinco profesionales que acompañarán a la periodista y presentadora cada día, para debatir sobre los temas y protagonistas de la actualidad. En la mesa de debate estarán rostros habituales como Cristina Almeida, Luz Sánchez Mellado, Carmen Ro, o Rosa Villacastín entre otras.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*