Nueva red social para los amantes de la fotografía: Picyourlife.com, por LorenaCan0

Llega al competitivo mundo de las redes sociales un nuevo proyecto sólo apto para los amantes de la fotografía: Picyourlife.com. Un punto de encuentro virtual donde, echando mano de “la nube”, tanto profesionales como amateurs pueden crear un perfil con el que almacenar y compartir sus instantáneas con el resto del mundo. Hasta aquí nada nuevo, si tenemos en cuenta la existencia de otras comunidades como Flickr, Instagram o Pinterest. Así que aquí vienen las sorpresas.

Foto: Picyourlife.com
Picyourlife.com ha sabido tener en cuenta las cosas que más echan de menos los usuarios de la red: la privacidad y la originalidad. Por eso, en cuanto a temas de derechos de autor, la propiedad de las imágenes que se suban a esta plataforma son única y exclusivamente de los usuarios. Un tema importante si se tiene en cuenta el último escándalo de la filtración de datos personales de más de 6 millones de usuarios de Facebook. En cuanto a la originalidad, ¿a quién no le ha pasado que almacena cientos de miles de fotos en el ordenador y nunca las vuelve a mirar? Bueno, pues para eso parece que esta red social ha encontrado el antídoto perfecto. Ha creado un servicio de revelado online con el que pasar tus fotos a papel o hacer un regalo de esos que se llevan tanto ahora y que hacen de tus fotos el mejor recuerdo.
Pero para mí lo mejor de todo es su blog, donde podemos encontrar tanto noticias, como entrevistas a fotógrafos o información sobre concursos o exposiciones a las que acudir a coger ideas. 
¿Competencia a la vista?

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*