Nueva imagen, nueva etapa, nuevos proyectos, por Noelia Jiménez (@njimenez79)

Normalmente las listas de proyectos se hacen el 1 de enero. Ese primer día del año se llena de deseos, de objetivos por alcanzar, de metas, de sueños por cumplir. Pero nadie dijo que la ilusión tuviera fecha.
Por eso hoy, 1 de octubre, me parece un día tan bueno y tan redonda como otro cualquiera para ponerme en marcha de verdad. Para aprovechar este precioso diseño nuevo (obra de Celia, de El perro de papel) y darle caña a este blog que estaba medio muerto, aun habiéndole cambiado el nombre.
Acabar con el Devezencuandario ciclotímico no ha sido fácil. Llevaba muchos años junto a él, muchas entradas, muchos comentarios, muchos amigos. Pero lo de "de vez en cuando" no se ajusta al propósito de perseguir sueños hasta dejar de soñarlos y, desde luego, la ciclotimia no es la mejor compañera para tal viaje. Por eso prefiero alegrarme el día. Porque sé que así se lo alegraré a alguien. Y porque estar alegre es la mejor actitud: al amigo de verdad le causas gozo y al que te envidia le provocas urticaria. ¡Plan perfecto!
De momento os presento el primero de mis proyectos para esta nueva etapa: La Sierra con Estilo. Es un magazine online de estilo de vida que os traerá todos los rincones para descubrir la Sierra de Guadarrama desde todos los puntos de vista: dónde perderse, dónde comer, dónde comprar, qué leer, qué escuchar, a quién seguir... Porque soy de la Sierra y sé que hay muchos emprendedores a quienes dar voz, muchos lugares que descubrir, muchos valores que merecen ser difundidos.

Os invito a visitar www.lasierraconestilo.es. A darnos vuestra opinión, a participar en sus sorteos (que pronto llegarán), a sugerir nuevos lugares, a viajar con nosotros a ese paraíso a media hora de Madrid.
Allí encontraréis a Estefanía con sus planes para niños; a Victoria hablando de moda y wellness; a Elena aconsejándonos sobre estilo; a Aurora descubriendo a personajes; a Hugo, Alberto y Elena alegrándonos la vista con sus vídeos; a Irene recomendándonos las pelis que no nos podemos perder; a Alicia descubriéndonos escapadas; a José Antonio destapando los secretos de los paraísos naturales serranos; a Rosa enseñándonos a potenciar lo mejor de nuestras capacidades; a Jose poniendo bonito el diseño; a Pablo encajando todo el entramado cibernético... y a Javier Arroyo, mi hombre almohada, regalándonos la vista con magníficas fotografías.
¿Es o no es un plan apetecible?
¡Os esperamos! ¡Ah! Y podéis seguirnos en Twitter (@sierraconestilo), en Facebook (facebook.com/sierraconestilo), Instagram (@sierraconestilo) y Youtube (youtube.com/lasierraconestilo).

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*