Nueva huelga en Radio Televisión de Aragón, por @FeSPeriodistas

Los subcontratados a través de Telefónica Servicios Audiovisuales pararán el próximo 2 de octubre y afectarán la retransmisión del Oviedo/Zaragoza.

El comité de empresa Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), quer realizan los trabajos subcontratados por la emisora pública Radio Televisión de Aragón, ha anunciado que reanuda su campaña de movilizaciones con una nueva jornada de huelga. La han convocado para el próximo 2 de octubre y anuncian que realizarán un paró de ocho horas, desde las diez de la noche, hasta las seis de la madrugada.

El cumplimiento de este paro afectará de lleno a la retransmisión en Aragón Radio del partido de Liga entre el Real Oviedo y el Real Zaragoza y también los programas deportivos ‘La Jornada’ y ‘El Avispero’ de la televisión autonómica aragonesa.

Esta continuidad de las movilizaciones obedecen a “la dejadez y falta de vigilancia sobre las empresas subcontratadas en una Corporación Pública”.

Los trabajadores mantienen las exigencias que reivindican la mejora del convenio colectivo, el reconocimiento de la antigüedad en la empresa, compensación de fines de semanas y festivos, mejoras en la prevención de riesgos laborales y apoyo a la conciliación familiar con el trabajo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*