Nueva edición del Premio Cádiz de Periodismo, por @fape_fape

El galardón, dotado con 2.000 euros en metálico para el trabajo ganador y una escultura conmemorativa, está convocado por la Asociación de la Prensa y El Corte Inglés

CádizLa Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y El Corte Inglés convocan el Premio Cádiz de Periodismo, dotado con 2.000 euros y una obra artística conmemorativa, con el objetivo de reconocer la labor profesional de periodistas y medios de comunicación gaditanos. El galardón será otorgado al mejor trabajo individual o en equipo publicado en los medios de comunicación de esa provincia desde el 2 de junio de 2018 al 31 de mayo de 2019.

Al concurso podrán presentarse reportajes, artículos, crónicas, entrevistas, documentales y artículos de opinión realizados por periodistas, pudiendo hacerlo hasta las 14 horas del 3 de junio de 2016, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz, calle Ancha 6, o por medio de los canales digitales establecidos en las bases.

Todos los trabajos presentados deberán ser acompañados de un breve currículo personal y de una referencia explicativa sobre el trabajo presentado, no pudiendo concurrir a este premio los miembros de la actual Directiva de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

Las bases están disponibles aquí.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*