Nuestra afiliada @Lola_Hierro, reconocida con un Premio Manos Unidas

La noticia la ofrece 'Europa Press': Cadena 100 y la periodista Lola Hierro son dos de los ganadores de los Premios Manos Unidas, que también han recaído sobre la diseñadora Teresa Calbó y sobre dos niñas, Ana Doblas, de 4º de ESO, y Esther San Juan, de 11 años, según ha informado la ONG.

La cadena radiofónica ha recibido el reconocimiento en la categoría 'Especial', por su contribución a los proyectos de la organización a través de la iniciativa 'La Noche de CADENA 100', que logró recaudar fondos suficientes para impulsar la construcción de un colegio.

@Lola_Hierro ha sido premiada por su trabajo en la sección 'Planeta Futuro' en 'El País' y, en particular, por el reportaje 'El hambre escondida'. El reconocimiento, dotado también con 3.000 euros, pretende reconocer "aquellos trabajos periodísticos que logran que la sociedad conozca mejor la realidad de los países más pobres del planeta", según han explicado los responsables de los premios.

"Hace falta mayor atención y más ayuda. Por eso, la mayor recompensa que aporta este premio es que va a dar algo más de visibilidad en nuestro mundo desarrollado a este problema olvidado y ninguneado. El hambre escondida de Etiopía no sale en los medios, pero que no lo veamos no significa que no exista", ha subrayado la periodista. Lea más en 'Europa Press'>>

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

Acerca de @Periodisticos 7561 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*