Novedades en la 8ª edición de los 'Premios Periodismo Vasco 2019'

El acto de entrega de los 'Premios Periodismo Vasco 2019' de la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas, patrocinados por BBK, Euskaltel, Ihobe y el Grupo Logi y en los que colabora el Ayuntamiento de Bilbao, tendrá lugar en la SALA BBK (Gran Vía, 19-21, Bilbao) el martes 5 de noviembre a las 19:00 h.

En la gala de este año como novedad se entregarán dos premios inéditos hasta la fecha, “Fotoperiodismo” y “Periodismo Ambiental”, que se suman a los ya habituales: "Periodista Vasco/a", "José María Portell a la Libertad de Expresión", "Trayectoria Profesional", "Personaje o Institución Social" y “Periodismo Digital".

Los “Premios Periodismo Vasco” organizados por la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas, son de carácter anual y buscan poner en valor la profesión periodística a través del trabajo de los profesionales de la información.

Algunos/as de los ganadores/as de estos premios han sido Manu Leguineche, Sarita Estévez, Iñaki Gabilondo, Mikel Ayestaran, Jon Sistiaga, Ane Irazabal, César Coca (“Periodista Vasco/a”), Gervasio Sánchez, Carmen Sarmiento, Terry Gould ("José María Portell a la Libertad de Expresión"), Joxe Mari Iriondo, Iñaki Iriarte o el recientemente fallecido Mariano Ferrer ("Trayectoria Profesional").

(Comunicado de prensa)

Acerca de @Periodisticos 7132 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*