Nominados a los Premios RSF 2018 de la Libertad de Prensa, por @RSF_ES

Reporteros Sin Fronteras presentará a los ganadores de su premio a la Libertad de Prensa el próximo 8 de noviembre, en Londres. Han sido nominados medios y profesionales de 12 países para un total de tres galardones internacionales: al Coraje, al Impacto y a la Independencia. El premio "El espíritu de RSF" se incorpora este año de la mano de la oficina de RSF en Reino Unido que acogerá la edición de 2018.

Los nominados este año incluyen a un periodista de Malta en busca de los asesinos de su madre, a un periodista de investigación italiano que escapa por poco de la misma suerte, a un freelance indio y a un reportero de Ghana, ente otros. La ceremonia de entrega tendrá lugar por primera vez en los casi 26 años de historia de RSF, en Londres, el 8 de noviembre, en la Getty Images Gallery.

En total 12 periodistas, ONG, y organizaciones de medios de todo el mundo están nominados en las tres categorías: al coraje, al impacto y a la independencia en el periodismo. El cuarto, “El espíritu del periodismo”, se presentará en Londres para marcar la primera vez que estos premios se otorgan en la ciudad británica.
Leer más

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*