No sin mi perro, por @AriGarciaOrtiz

Para aquellos que son incapaces de pensar en unas vacaciones sin su perro, en la actualidad, debido quizá a una mayor concienciación sobre el abandono de animales, hay muchos hoteles que aceptan mascotas. Normalmente, el hecho de viajar con un perro estaba ligado al camping, pero actualmente las alternativas y la oferta de alojamientos de este tipo está cambiando. 
Ahora el amante de los animales puede dormir en un apartamento de Coníl (Cádiz) o Roquetas de Mar (Almería) con su inseparable amigo. Los Apartamentos Cortijo Fontanilla en Coníl aceptan todo tipo de perro o gato, eso sí, un animal por habitación y por 5 euros adicionales por noche. En Roquetas de Mar, los Apartamentos Minarete aceptan perros medianos y pequeños de hasta 15 kg, o gatos, con un cargo adicional de 11 por noche.
Pero no solo es posible viajar con animales a lugares de costa, sino que ir a zonas de interior también es otra opción. La Casa del Río, en el valle de Benasque, al norte de Huesca, o Carvachiquita, en el Parque Natural de Arribes del Duero, en Zamora, son solo algunos ejemplos de los alojamientos rurales que ofrecen esta posibilidad. 
Además, hoteles de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona también se decantan por la posibilidad de acoger mascotas. El Apartamento Cuatro Torres de la capital acepta perros y gatos sin cargos adiccionales, al igual que el Ramblas Hotel de la ciudad condal.
Algunas páginas útiles para al viajero son seadmitenmascotas.com   todoperro.es, buscadores con alojamientos que reunen estas características por toda la geografía nacional.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*