No a la información “low-cost”, por @FeSPeriodistas

Los sindicatos franceses deciden la continuidad de la huelga iniciada el pasado jueves en todas las redacciones y servicios del poderoso Infopro Digital de más de 2400 trabajadores.

En un comunicado conjunto emitido el pasado viernes los sindicatos de periodistas (SNJ - SNJ-CGT INFO'com-CGT) han señalado que en asamblea general han votado por unanimidad la continuidad de la huelga en el grupo Infopro Digital.

La huelga comenzó el pasado jueves 5 de noviembre, con una concentración ante la sede de la empresa; la medida abarca todas las redacciones de las diferentes sociedades del grupo, solidarias en la defensa de sus puestos de trabajo y derechos laborales, via la política de reducción de costes que se extiende a todos los servicios y publiciones.

Infopro Digital (ex InfoPro) es un grupo de información creado en 2001 por Christophe Czajka que posee una amplia gama de medios de comunicación y servicios comunicacionales para las empresas. Cuenta con cerca de 2.400 empleados y gestiona más de 50 revistas en distintas plataformas y está presente en distintos países; entre ellos España, donde opera como Grupo Etai Ibérica, que edita distintas publicaciones técnicas, entre otros servicios.

http://www.etai.es/quienes-somos/la-empresa.html

http://www.snj.fr/article/non-%C3%A0-l%E2%80%99information-low-cost-1439129370

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*