Night Market 31, por @Loqllevelarubia

Muchos de vosotros ya sabéis que el pasado sábado 1 de Junio se celebró la primera edición del Night Market 31.  Un evento que se realizó gracias a Rou Cajal, Esther Calma, El Hotel Puerta de América, Fuse Eventos y las marcas patrocinadores Top Love, Lu-Emem y La foret y que tuve el placer de presentar. Una tarde noche en las que pudimos conocer marcas, comprar y presenciar desfiles

 Y allí estábamos con todo preparado...

 Guión, photocall, zona de stands de las marcas participantes y como no, la pasarela!!!!

Tuve la suerte de que Presumidas me vistiera para la ocasión con un vestido precioso, de marcado aire 50´s!!

 Con unos detalles de lazos rosas en la espalda increíbles!!!

PRESENTACIÓN EVENTO BLOGGER

En primer lugar tuvimos una prsentación de todas las marcas para los bloggers invitados, muchas caras conocidas y un buen rato con concurso, regalos, premios y sorteo incluido!!!

 Fuimos haciendo un paseo en todos los stands de las marcas participantes y así pudimos ver de primera mano el trabajo de Presumidas, La Foret, Tocados de cuento, Ana Cuenca, Esther Calma, Lu-Emem, Estíbaliz, Sans, Raquel Samper, Top Love, Janet & Schutz, Mary Kay, Laraqüe, Valerie Moreau, Et...Bang y No pagues la marca.

 DESFILES

 Y tras el evento blooger, nos reunimos todos en la pasarela para disfrutar de 5 desfiles espectaculares de la mano de grandes diseñadores.

El primero de ellos de la mano de Valerie Moreau, elegancia y calidad en materiales como la seda y el cachemire. 

 Laraqüe nos enseño que los tocados son el toque final para conseguir un buen look con una colección artesanal al hilo de las últimas tendencias...

 Y en el ecuador de la noche, Presumidas lleno la pasarela de pin ups actuales con la coquetería y el sello de los 50´s en sus diseños.


Raquel Samper nos mostró su colección primera / verano 2013 con un estilo limpio, puro, basado en líneas estructuradas y con una evidente llamada minimalista.

 Y el broche final lo puso Portona by Paqui Rodríguez, una diseñadora flamenca que nos trajo una propuesta inspirada en el arte ecuestre con su colección "Corazón y Vitola", un desfile de lo más aplaudido...Espectacular!!!

 Y hasta aquí el resumen del evento, os dejo las ultimas fotos del photocall con el vestido de Presumidas que lucí para la ocasión!!

Lo que lleve la rubia con Laura y Andrea (Presumidas)

 ¡¡¡Nos vemos en la siguiente edición!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*