Nefasta cobertura de la televisión gallega @TVGalicia, por @FeSPeriodistas

El Comité Interempresas de la CRTVG reclaman la salida del director general y de la responsable de informativos por la deficiente cobertura de los últimos incendios.

Este lunes 16 de octubre los trabajadores de la radio y televisión autonómicas gallega se movilizaron junto a la ciudadanía de esa autonomía en la manifestación por los alcances de los incendios forestales del pasado fin de semana.

Convocados por el Comité Interempresas de la CRTVG, los trabajadores manifestaban su repulsa a la cobertura ofrecida a esos luctuosos hechos por lo medios públicos autonómicos que “no ha estado a la altura de lo esperado”, según un comunicado del propio Comité.

Este considera que la gestión de esa cobertura ha sido nefasta y exigen la dimisión de su director general, Alfonso Sánchez Izquierdo y el cese del responsable de informativos, Concepción Pombo Romero.

Así mismo, trabajadoras y trabajadores de Radio y Televisión de Galicia, se concentraron la misma mañana delante del despacho de Sánchez Izquierdo para repudiar esa cobertura.

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/social/denuncia-cobertura-tardia-insuficiente-patetica-da tvg/20171016114121062316.html

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*