Nace 'X fin Radio', la primera que pone voz a los más de 6 millones de desempleados

Nota de prensa:

PRESENTACIÓN DE X FIN RADIO, UNA PROPUESTA DIFERENTE PARA SUPERAR ESTA CRÍSIS
La primera radio que pone voz a los más de 6 millones de desempleados

El próximo 3 de junio nace X FIN Radio, una nueva emisora pensada para todo el mundo, pero de una manera especial, para todos aquellos oyentes que están en el paro.
En este proyecto radiofónico novedoso y de marcado carácter social, tendrá cabida la información, la música y el entretenimiento, aunque su principal función es la de apoyar a los desempleados, facilitándoles todas las herramientas necesarias que les permita mejorar su situación. Para ello, en los diversos programas de la parrilla se facilitarán consejos laborales impartidos por especialistas, asesoramiento, preparación de entrevistas y C.V, información sobre cursos de formación, coaching y, cómo no, una bolsa de trabajo lo más heterogénea y amplia posible.
Este próximo 3 de junio a las 12 h tendréis la oportunidad de ver la primera emisión oficial en directo y de paso conocer a los miembros de la emisora que la hacen posible.
Detrás de este sorprendente proyecto de comunicación se encuentra el Grupo S4 Media, especialista en el desarrollo de radios corporativas y canales de comunicación personalizados diseñados para emitir por Internet y promocionarse a través de las Redes Sociales.

Web del proyecto:
xfinradio.es

Acerca de @Periodisticos 7602 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*