Nace el blog sobre televisión 'TeleOpinando'

Así se presenta 'TeleOpinando': "Queridos amigos del mundo virtual. Me dirijo a vosotros para daros la bienvenida a este nuevo blog televisivo que 'mdctv.com' ha puesto a mi disposición para opinar sobre todo lo que tenga pinta de vídeo. Me presento, soy 'The Observer' (En realidad me llamo Benito pero me dijeron que buscara un apodo para guardar el anonimato). Mi labor es bien sencilla: observar, opinar y sobre todo criticar. Me da igual quién me pague. Yo soy un profesional y no pienso dejar títere con cabeza. Hablaremos de actualidad, humor, programas, películas, música y famosos y todo lo que tenga como hilo conductor un vídeo. Para comenzar nuestra nueva andadura os pido que le echéis un vistazo a este vídeo..."

Y así se refiere al vídeo de Mariano Rajoy pillado por los micros, confesando a sus colegas europeos que teme una huelga general por la reforma laboral que tiene que aprobar. Lea el post:

Acerca de @Periodisticos 6901 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*