Nace ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia, por @academia_tv

fotnot_ATRESERIES

Este espacio, con fecha de estreno el próximo 22 de diciembre, nace con la intención de ofrecer espacios de ficción, donde se podrán encontrar, además de las series más actuales, otras que han supuesto grandes éxitos para la cadena, series de carácter internacional, cine, miniseries, programas exclusivos de producción propias y nuevos espacios como MASDESERIES.

Esta oferta incluye, por tanto, títulos como Allí Abajo, Bajo Sospecha, Velvet, Mar de Plástico o Vis a Vis, además de Los Hombres de Paco, Con el Culo al Aire, Gran Hotel o Un Paso Adelante, como series míticas de la cadena. Dentro del ámbito de la ficción internacional, ATRESERIES incluirá estrenos absolutos en televisión como Unreal, Cities, Bates Motel, Satisfaction o Looking, además de Person of Interest, entre otras. El canal pretende incorporar oferta cinematográfica con películas como Pájaros de Papel, Futbolín, El Callejón o Ismael además de miniseries internacionales como Mildred Pierce, Olive Kitteridge o Mayday.

ATRESERIES completa el canal con programas de producción propia conducidos por caras tan populares como Maxi Iglesias y Sara escudero. Entre ellos, el formato pop-up donde, a través de “bocadillos”, el espectador puede obtener información adicional de la serie. Sofá y Manta, ya que las series van intrínsecamente unidas al cómodo sofá y a la habitual mantita. Desde la cadena se reivindica el sofá como escenario para entrevistar a los actores, directores, guionistas de las series, compartiendo charlas en profundidad sobre los aspectos más interesantes de su trabajo en una serie de televisión.

fotnot_MaxiIglesias_JoseAntonioAnton_SaraEscudero

Maxi Iglesias, José Antonio Antón y Sara Escudero

Dentro de estos contenidos, se incluyen propuestas como Un día con…, Café en Serie, donde, tras la emisión de un capítulo, se sentarán en torno a una mesa redonda, el director, los guionistas o algunos de sus actores para descubrir todo lo que no se ha visto en el episodio. Otro espacio El Casting, pretende tener a los espectadores muy cerca, por eso se abren las puertas del plató a la gente de la calle para que puedan participar. Completan la oferta otras producciones propias como Manual Para Engancharse a…, Nuestros personajes en el diván, Profesionales en Serie, Qué fue de…, Noche de Cine, Último Capítulo o el espacio Hoy Visitamos, donde en unos 20 minutos se pretende acercar al espectador todo lo que ocurre antes y después de la “toma buena” en el set de rodaje.

Completa este catálogo MASERIES, con piezas cortas que complementan los espacios explicados anteriormente con reportajes y pequeñas píldoras con contenidos exclusivos, además de otras acciones de programación como La Noche de… y El Mes de…, especiales dedicados a grandes ficciones con contenido inédito. El canal internacional Atres Series, en el aire desde 2014 y con más de cinco millones de hogares en todo el mundo, se sumará a la nueva imagen que conlleva el lanzamiento, el próximo 22 de diciembre, de este nuevo canal de ficción en España.

 De esta forma, la señal internacional más joven del grupo ATRESMEDIA adoptará el nuevo logo, más acorde con su oferta de contenidos de alta calidad y gran variedad, que lo mantiene como la única señal del mercado dedicada íntegramente a series 100% en español. Además, Atres Series seguirá, como desde sus inicios, siendo el canal de los estrenos de la ficción de ATRESMEDIA fuera de nuestras fronteras.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*