Motivator, una aplicación para ponerte las pilas, por @BorjaDiazMerry

   Gracias al consejo de un viejo amigo y al trabajo de los compañeros de la revistaYorokobu, Technology in Bites ha tenido la oportunidad de descubrir Motivator, una innovadora aplicación destinada a recargar las pilas de los usuarios de teléfonos inteligentes Iphone y de otros dispositivos de la familia Apple.
Pantalla de inicio de Motivator, Technology in Bites
   Creada por Tiempo BBDO, programada por Nostro Studio y reforzada con la música de BSOMotivator es una app de diseño eficaz y sencillo que aporta al usuario una serie de discursos alentadores para acabar con el mal rollo que acarrean temas más o menos cotidianos, dependiendo del usuario, claro está. 
Los seis discursos motivadores de la app, Technology in Bites
   Desde la arenga para acaparar fuerzas e ir pitando al gimnasio para empezar a perder los kilos que sobran hasta los consejos para no caer en la tentación de llamar a la ex pareja en un momento de debilidad en medio de una considerable borrachera, pasando por la charla para afrontar con tranquilidad o naturalidad un gatillazo --de ahí la referencia a la mayor o menor cotidianidad de los temas--. 
Alarmas con discursos de Motivator, Technology in Bites 
   Una aplicación innovadora y con mucho camino por recorrer, especialmente si los desarrolladores se animan a aportar más discursos motivadores. Descargable a precio cero en App Store de ItunesMotivator aporta una función especialmente interesante: la posibilidad de despertarse cada día de la semana con una alarma basada en uno de esos seis discursos --el domingo siempre es mejor descansar--. 
El discurso para afrontar o superar un gatillazo, Technology in Bites
   Tiempo habrá para que la aplicación se potencie con nuevos temas pero la idea atrae y también tiene su arenga para los adictos a la blogosfera, el discurso personalizado para no abandonar la escritura de un blog. 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*