Morante al cuadrado, por Juanjo Castillo (@JJCastillocaro)

La temporada taurina 2013 de El Puerto, que se ha presentado hoy en la bodega del Castillo San Marcos del grupo Caballero, tiene como principal alicente la presencia por partida doble de Morante. El diestro de la Puebla protagonizará el próximo 4 de agosto un mano a mano de arte con el diestro alicantino José María Manzanares y toros de Juan Pedro Domecq. Ambos toreros ya protagonizaron un apoteósico duelo en el año 2011. Tarde memorable en la que Morante se sentó en una silla para desempolvar el tarro de las esencias del toreo añejo traído al hoy en día.

Morante (el único torero con el que la empresa Serolo no ha perdido dinero en la Plaza Real, según afirmó el empresario en un coloquio con la afición) también será el protagonista de la corrida goyesca con la que se cerrará la temporada en el coso portuense el 18 de agosto. Completarán la terna Finito de Córdoba y Alejandro Talavante. Los toros los pondrá Núñez del Cuvillo.

Además de la presencia por duplicado del de la Puebla, cabe destacar el cartel del domingo 11 de agosto con Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera con reses de Zalduendo.

Siga leyendo>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*