Miríada X ofrece cursos gratuitos de muchas temáticas, por @zulaiki

Hola! La formación actualizada es un requisito importante para optar a un puesto de empleo ya que cada vez hay más candidatos, y en muchas ocasiones, con una formación alta.
Estar en paro no tiene porque ser un problema para continuar la formación. Existen muchas plataformas que ofrecen cursos gratuitos para mejorar y aumentar el aprendizaje. A través de Miríada X  se puede acceder a un catalogo de Cursos Online Masivos en Abierto, MOOC´s que permiten el acceso de manera gratuita a todo el mundo.
Participan 1.242 universidades de todo el mundo y de gran prestigio internacional; National University College, UNED, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, entre otras.
Los cursos están organizados por temáticas como Astronomía y Astrofísica, Química, Ciencias de la salud, Económicas, Filosofía, Física, Geografía, Historia, Humanidades, etc.
Es necesario registrarse y se puede acceder a la ficha del curso para solicitar la inscripción. Todavía no he realizado ninguno, pero hay algunos muy interesantes. Consultar las temáticas disponibles, seguro que encontráis alguno que os sirva para aumentar o reforzar vuestros conocimientos. Formarse es importante no solo para mejorar el currículum, si no también para no caer en la rutina y la desesperanza que puede provocar el desempleo.
Así que ánimo y a estudiar. Hasta pronto. 
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: http://nomeparo.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*