“Millonario anónimo”, el nuevo programa de laSexta, por @academia_tv

Millonario Anónimo

El nuevo programa de laSexta, Millonario anónimo,  arranca este jueves a las 22.30 horas tras finalizar la primera temporada de El jefe infiltrado, ambos formatos televisivos de docu-reality donde los protagonistas cambian sus identidades personales y físicas.  El nuevo programa de laSexta, producido por Magnolia, mostrará cómo alguna de las personas más ricas de España, directores y fundadores de empresas, se introducen de forma incógnita en los barrios más desfavorecidos con el fin de ayudar a los más necesitados económica y personalmente. Los millonarios dejarán sus comodidades para emprender un viaje lleno de dificultades que les cambiará la vida involucrándose de forma económica y personal. Los participantes, que tendrán que sobrevivir y ajustarse a un bajo presupuesto, trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas para conocer sus situaciones de primera mano. Tras prestarles su ayuda durante una semana, los millonarios revelarán su identidad y ayudarán económicamente a los más necesitados a través de donaciones.

El primer programa contará con el presidente de Vin Doré 24K, Diego Suárez, quien se convertirá en el Millonario Anónimo que colaborará en tres asociaciones: la Asociación ALMA, destinada a los lesionados medulares de Andalucía; el Grupo Juvenil Boom, dedicada a la educación y ocio infantil en uno de los barrios más conflictivos de Sevilla; y el hogar de acogida Impacto Solidario, encargado de ayudar a personas sin recursos.

“Secret Millionaire”

El formato original, Secret Millionaire, se estrenó en Reino Unido en 2006 y cuenta ya con diez temporadas emitidas en países como Estados Unidos o Alemania.  Por su parte, Antena 3 ya ofreció una adaptación al docu-reality solidario en 2009, conocido como El secreto y Xplora emitió la primera temporada de la versión original. Atresmedia vuelve a apostar por este formato televisivo que mostrará la faceta más humilde de aquellos que lo tienen todo.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*