'Microasesinos', la nueva serie documental del canal 'Historia', por @academia_tv

CONVOCATORIA_PRESA_MICROASESINOS_ESTRENO

El canal Historia estrena el próximo lunes en exclusiva una serie documental de producción propia que muestra la incidencia y los peligros que la expansión de enfermedades parasitarias como el ébola, la malaria, el dengue o el chagas. Historia viaja a las zonas afectadas de Liberia, Ghana, Colombia y Bolivia para mostrar cómo se intentan controlar los brotes de éstas enfermedades.

El equipo recorrió más de 48.000 kilómetros a lo largo de tres continentes en esta producción dirigida y presentada por Pilar Mateo, una de las mayores expertas mundiales en el estudio y la lucha contra insectos que transmiten enfermedades endémicas.

El documental, compuesto por seis episodios, expone casos reales de enfermedades, aporta cifras y datos sobre su repercusión y cuenta con la colaboración de reconocidos investigadores internacionales.

En cada uno de los capítulos de Microasesinos, descubriremos los problemas sanitarios desde un punto de vista multidisciplinar. Cada amenaza tiene su propia historia detrás veremos reflejada en cada una de las historias reales que se narran. “Microasesinos muestra de una forma incisiva, entretenida y científicamente rigurosa los peligros potenciales que suponen las enfermedades parasitarias. Gracias a Pilar Mateo, referente en este campo científico, Historia ofrece información interesante para todo aquel espectador interesado en su entorno, en la salud y en los grandes temas que ponen en riesgo nuestro bienestar en el cambiante mundo actual”, declara Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*