@MiaRevista se queda sin redacción en Madrid, por @FeSPeriodistas

revista MiaDespide a sus diez trabajadores y pasa la responsabilidad de su edición a la plantilla de revista 'Divinity', reforzada con apenas dos personas.

Zinet Media, perteneciente al grupo Zinet Media Global y editor de Marie Claire, Muy Interesante, Mia, Divinity, Ser Padres, Muy Historia, Muy Mascotas y Beef!, ha despedido a los diez trabajadores que formaban la plantilla de la revista "Mía" en Madrid y trasladado su edición a Barcelona.

Esto representará no solo la pérdida de esos puestos de trabajo, sino también el traslado de esa carga de trabajo a los trabajadores de la revista "Divinity", que deben hacerse cargo de los contenidos y confección de Mía con el pobre refuerzo de dos personas.

Zinet Media ha dispuesto distintos recortes y despidos en sus cabecera en los últimos meses realizando así de un reajuste de plantilla y del plan de negocio que inició la compañía inició en 2016.

En 2013 ya presentó un ERE, que costó 38 trabajadores y dos millones de euros en indemnizaciones; no se descartan nuevos recortes en las cabeceras que pertenecen a esta empresa.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*