Mi papa me miente: una singular, emotiva campaña, por @jestremadoyroa

En los últimos días se ha estado difundiendo por YouTube – ya tiene medio millón de visitas- y las plataformas digitales de varios medios un video muy emotivo, cuyo mensaje es “La felicidad de un niño vale cada mentira y cada sacrificio”

Se trata de la campaña “My dad’s story: Dream for My Child” (La historia de mi papá: sueño para mi hija), realizada por una aseguradora estadounidense.

Pertenece a Met Life que busca dejar en claro todo lo que los padres son capaces de hacer por el futuro de sus hijos.

Es un inspirador video que sacará más de una lágrima. Narra la historia de una niña y su padre, al que describe como un superhéroe. Todos los días, su padre la va a dejar a la escuela con una sonrisa en su rostro. Le compra un helado y, a veces, la invita a comer fuera. Como si no tuviera problemas de los cuales preocuparse. Como si no le angustiara cada día su futuro y el de su pequeña. Como si no pasara hambre o sintiera dolor…Pero la niña sabe que su padre miente. Sabe que miente para hacerla sentir bien.

Es entonces que la co-protagonista del video decide escribir una carta. En el papel aclara que sabe que su papá no es millonario, que su papá anda muy cansado, que no tiene trabajo y que la pasa realmente mal. “Él miente por mi culpa”, agrega.

El padre lee la carta y llora. La niña no le recrimina, sino que lo abraza. La grabación se torna conmovedora y ambos lloran juntos.

Fuente

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*