¡Me voy rapidito!, por @MilagroMendoza

Uno de los problemas que afecta la intimidad en la pareja, es la eyaculaciòn precoz. El hombre llega antes que su mujer, por lo cual queda insatisfecha. Sin embargo, el problema aumenta cuando el hombre se niega a reconocer el problema.

Yo soy así, no puedo hacer nada.!! 
Hable con otros y también les pasa lo mismo!... 

Peor aún, algunos hombres acusan a sus compañeras de "ser el problema"

La eyaculaciòn precoz se convierte en un problema, cuando se niega a buscar tratamiento. Muchos hombres creen que se cuestiona su masculinidad al estar en tratamiento. Antes que cualquier método  Se debe acudir al Uròlogo, para una revisión médica.  ¿Existe tratamiento? ¿ejercicios? ¿drogas? ¿uso el viagra con 20 años de edad?
Son muchas las preguntas y temores que el medico uròlogo podrá responder de acuerdo a la condición particular de cada quien. Si la causa no es orgánica, sino psicológica será referido a un psicólogo. En la mayoria de los casos las causas son psicológicas, la depresión, angustia, el estrés. 
El miedo es una causa psicología importante, pues produce el bloqueo emocional. Estar pendiente de su rendimiento sexual ante su pareja, creer que sera cuestionado, miedo a fallar o no satisfacer, no le permite compenetrarse con su pareja, elevando la tensión emocional provocando la eyaculaciòn.
Si es su caso, busque ayuda profesional. No compare su rendimiento sexual con otros hombres, converse con su pareja. 

Su pareja le puede ayudar...

Desarrollo de la técnica de estimulación con su pareja

PASO 1

En primer lugar debe comenzar con los juegos previos obteniendo un placer mutuo, tanto suyo como de su pareja. Concéntrese en las sensaciones que esta sintiendo maximizando su placer.

PASO 2

Trate de satisfacer a su pareja con otras alternativas sexuales, tal como la estimulación oral utilización su lengua, o bien incluyendo algun vibrador u objeto estimulante. Su pareja debe llegar al orgasmo sin que usted la haya penetrado aún.

PASO 3

Una vez que sienta que su pareja esta satisfecha sexualmente debe indicarle que masajee su pene en forma pausada, como en la técnica comenzar-parar para controlar la eyaculacion precoz
Cuando sienta que es inevitable eyacular si continua con la estimulación dígale que se detenga, una vez cesada la excitación debe continuar con el masaje.

PASO 4

Realice este ejercicio al menos 2 veces a la semana, el objetivo es lograr un correcto “aprendizaje” junto a su pareja que le otorgue un control voluntario sobre el reflejo eyaculador. (visto en http://www.disfunciones-sexuales.com)
Bibliografìa:
Disfunciones sexuales. Desarrollo de la técnica de estimulación con su pareja.  (visto en http://www.disfunciones-sexuales.com)

Autora:
Milagro Mendoza

Lic. Milagro Mendoza Colegio de Psicólogos del Edo. Carabobo Nñ 340- FPV Nº 7062. PREVIA CITA GUACARA: Frente a CEQUIGUA Calle Arevalo Gonzalez. 0414-4221867. Martes y Jueves de 1 a 5 pm VALENCIA: Av Los Colegios frente al Colegio de Módicos Ata Yerbabuena. Urb. Guaparo. 0414-4221867 Martes y Viernes de 9 am a 1 pm Venezuela

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*